¿Podemos manifestar alguien específico?

¿Podemos manifestar a una persona específica?

Muchas veces cuando aprendemos a transformar nuestra realidad escuchamos la frase: “Puedes ser, hacer y tener todo lo que desees”. Yo siempre digo “Todo es todo”. Entonces, ¿Por qué algunas personas dicen que no podemos transformar la actitud de alguien que nos hace daño? ¿Por qué no podemos crear una relación con alguien específico?

Vamos por pasos…

Quizás ya sabes que cada persona que hay en tu vida está unida contigo a través de un lazo energético, y cada uno de ellos te ayudan a mostrar partes de ti que de otro modo no podrías ver o reconocer en ti. Entonces la actitud que tiene la otra persona tiene mucho que ver contigo. No es el otro que te trata mal, sino que somos reflejos los unos de los otros.

Para poder transformar la actitud que tiene el otro contigo debes primero transformarte tú, ya que todo está en ti y el exterior solo es un reflejo de ti. Cambiar las creencias que te dices a ti mism@ sobre que no te mereces nada mejor, cambiar la forma de sentir que tienes hacia el otro. Si cada vez que piensas en esa persona todo tu cuerpo se siente mal esa forma de sentirte sigue dando vida a la actitud que tiene el otro hacia ti.

Nunca manifiestas lo que quieres, sino que manifiestas lo que sientes, si no te crees a la altura jamás esa persona se fijará en ti. Y créeme no tiene nada que ver con tu físico sino con tu forma de sentirte y de ver al otro.

Así que, a la pregunta de si puedes manifestar alguien específico o cambiar la actitud de los demás hacia ti, la respuesta es SÍ. Pero solo podrás hacerlo si transformas esos patrones internos.


Pd. Parece sencillo, pero estás tan acostumbrad@ a sentirte de una forma concreta que al principio verás que te costará mantener la sensación. Eso es normal porque estás unido a la realidad que tienes ahora así que para ti te es natural sentirte así. Si quieres tener una realidad diferente debes sentirte diferente, no hay más. Es como si durante 5 días te transformaras en lo que quieres vivir. Te propongo que lo vivas cómo un juego de niños.

¿Probamos? Te propongo que lo vivas como un juego de niños.